IMG_20170620_223007_705

¡HOLA, SOY AINA! 

Una aventurera mallorquina que disfruta explorando sin dañar los lugares que visita.

Por eso en este blog te cuento cómo viajar de manera responsable, disfrutar de la comida sana y local, y llevar un estilo de vida más sostenible.

 

¡Descubrir del mundo y mejorarlo a la vez es posible!

Mallorca es uno de los lugares más turísticos del mundo. He visto miles de turistas que más que disfrutar de un lugar, lo explotan y degeneran. ¡A veces sin saberlo! Y por eso sé mucho sobre cómo evitar ser ese tipo de persona. Es posible viajar, gozar de la gastronomía y llevar un estilo de vida que mejore el mundo para todos y que te haga crecer como persona. 

13442474_1114787235251323_8787475002948268207_o (1)

Her Island & Beyond es un blog sobre Mallorca, viajes, gastronomía y estilo de vida. Pero desde una perspectiva responsable, saludable y sostenible.

Cuando no estoy en la red, soy profesora de idiomas. Con una carrera y un máster bajo el brazo, ahora trabajo como profesora en una universidad en China mientras estudio mi segunda carrera en Antropología. ¡Con este background es fácil imaginar que mi pasión son las culturas y la comunicación! Me defino como una persona sociable, alegre y positiva. A veces demasiado inquieta y testaruda… ¡Pero eso me ayuda a conseguir metas!

Quiero compartir todo lo que aprendo contigo para que tú también puedas explorar este mundo y ser feliz de manera increíblemente fácil y sostenible. 

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre Her island & beyond ¡Suscríbete! Y además recibirás contenido exclusivo solo para ti y totalmente gratis, como la Guía para viajar sin problemas.

¡Únete a la aventura!




A %d blogueros les gusta esto: