¡HOLA! 

¿Te apetece cotillear? Detrás de la pantalla estoy yo, Aina una mallorquina apasionada de las culturas e Internet y en la blogosfera desde los 14 años, ¡pero sin cobrar por ello!

Graduada en filología y políglota, con máster en enseñanza de idiomas, este año trabajo como profesora de idiomas en una universidad de China mientras estudio mi segunda carrera: Antropologia.

Soy un culo inquieto, alegre y curiosa por naturaleza. Me encanta aprender, descubrir y comer. Mi faceta artística frustrada hace que me chifle la fotografía y todo lo audiovisual. Confesaré que también soy bastante patosa y despistada… y a veces un poquito tímida ¡todo hay que decirlo!

Her island & beyond es un blog sobre Mallorca, viajes y estilo de vida. ¡Todo combinado con amor a la gastronomía y la fotografía!

En este blog comparto mi vida en Mallorca, mis viajes y todo lo que descubro por el camino: cómo vivir mejor, historias y personas interesantes, etc. Con ello espero entretenerte y enseñarte a ti, lector, y que logremos crear un cierto vínculo Al fin y al cabo, lo mejor de los blogs es conocer gente.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo mi blog o escríbeme un comentario!