¿Un desayuno sano, rico y que llene?

¡Aquí llegan los boles de açaí!

Las milagrosas propiedades de las bayas de açaí (o acai) hace que sea un alimento que muchos queramos incorporar en nuestra dieta. Aquí te enseño a preparar un bol con esta deliciosa fruta es muy rápido y sencillo, en menos de 10 minutos puedes tener un desayuno sano y lleno de antioxidantes!  Además es un desayuno #crueltyfree (libre de crueldad), y por tanto vegano ya que no hay productos de origen animal. Consigue açaí congelado y sigue las instrucciones. Para hacerlo todavía más delicioso lee los tips que encontrarás más abajo

Mezcla el açaí con medio plátano en la batidora. La cantidad de producto dependerá de cuánto quieras comer, con media barra de açaí ya va bien.

Pon la mezcla una taza o un bol y añade con los cereales o el muesli que más te guste!

 Añade la fruta de temporada de tu preferencia. ¡No te olvides de lavarla primero!

Et voilá!  Fácil, eh?

TIP 1 TIP 2 TIP 3

¡Haz un bol mitad de açaí y mitad de yogur griego*! Te quedará el doble de rico y no utilizarás tanto açaí, así tendrás para más raciones y ahorras un poquito (que no es precisamente barato )

Haz que tu bol sea extra sano esparciendo semillas de chia por encima

Para darle ese toque crunch a tu bol, añade almendras o cualquier fruto seco ¡Quedará super rico!

 

*Si quieres que tu comida siga siendo vegana, utiliza un yogur vegano!  Búscalo en tu supermercado más cercano o acude a uno especializado en este tipo de alimentos.

Tiene buena pinta, ¿verdad?  Está que te mueres de rico ¡Pruébalo! En Mallorca todavía es un poco complicado conseguir estas super bayas, pero don’t worry! Click aquí y encontrarás una lista de lugares donde comprarlo! 

Un comentario en “Prepara un bol de açaí en 3 pasos”

¡Deja tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: