Cosmética coreana en Mallorca

Sí, sí. Señoras y señores, la cosmética coreana por fin ha llegado a Mallorca, y al parecer no solo ha llegado para quedarse… ¡Si no que irá creciendo cada vez más!

¿Qué tiene de especial la cosmética coreana?

Todo. Sin exagerar: están años luz por delante del resto del mundo en avances y estudios del cuidado de la piel. Desde maquillaje, mascarillas, jabones, cremas… Los sur-coreanos, tanto hombres como mujeres, son famosos por tener una piel perfecta: muy hidratada, elástica, brillante, sin poros a la vista, sin imperfecciones, no envejece ¡Parece magia! Pero no lo es, su truco son los productos y un estricto régimen diario de cuidados que puede tener hasta 10 pasos.

¿Dónde puedes comprar cósmetica coreana en Mallorca?

Paseándome por las tiendas y calles de Palma he descubierto no 1 sitio, ni 2, si no 3 con muchísimos productos coreanos. Uno de ellos es el sitio estrella, lee y descubre cuál es:

  1. El Corte Inglés: Desde hace poco más de 1 año en Mallorca podemos encontrar mascarillas coreanas en El Corte Inglés. Las hay para el rostro y también para los pies, manos y cabello. Las marcas que encontrarás son The Skin Lounge y Kocostar. Te recomiendo comprar el pack de 3 mascarillas de The Skin Lounge ya que te sale más económico que comprarlas por separado. Consulta aquí (X) las marcas y precios.
  2. FAN Mallorca: En la tienda Pöema en la primera planta también encontramos un montón de mascarillas y otros productos. Hay mucha más variedad que en El Corte Inglés, como cremas y labiales, y más marcas, como Skin79, Missha o TonyMoly. ¡Haz click aquí (X) para verlos todos!
  3. U-r-yeppeo: El nombre pronunciado completo es You are yeppeo, escrito en inglés y coreano, yeppeo significa guap@. ¡Este lugar es un sueño hecho realidad! Más que nada porque es una tienda solo de productos coreanos. Está situada en la calle Velázquez y no es que solo tengan un par de mascarillas, no… Aquí encontrarás maquillaje, cremas, jabones, limpiadores, bb creams, cc creams, y marcas como Mizon, Steblanc, Dr. Myer’s o Farmstay. Además tienen las estanterías divididas por edad y sus productos más adecuados. ¡Cuando fui fueron muy majos y me dieron muestras para mí y mi madre! Y… ¡tenían puesto música y MV de kpop! Click aquí (X) para acceder a la web de u-r-yeppeo.

¡De camino a una piel perfecta!

PRO TIP:

Combina productos de calidad con un buen estilo de vida: bebe muchísima agua, come lo más sano posible, duerme 8h y evita tocarte la cara sin antes lavarte las manos. ¡Ah! Y no te vayas nunca a dormir sin desmaquillarte bien!

Mi valoración

He ido probando diferentes productos de las 3 tiendas. ¡Y ninguno me ha decepcionado! Me encantan sobre todo los que son hidratantes o iluminadores, ya que son 2 de los factores que más valoran en Corea del Sur en cuanto a calidad de la piel, y por tanto este tipo de productos son los que mejor van. Ahora mismo estoy utilizando el limpiador de baba de caracol de Mizon, comprado en u-r-yeppeo, un 10/10: no te deja la cara reseca, es muy suave sobre la piel y con poca cantidad hace mucha espuma, así que dura mucho tiempo. Me pongo mascarillas semanales varias (me encanta la de ginseng de SteBlanc) y lo combino todo con un sérum iluminador Ideália de Vichy y un tónico de Lush con árbol de té. ¡Cuando acabe con los productos de Vichy y Lush me tiro de cabeza  a probar más coreanos!

Me encanta tener mi “momento spa” en casa, es como un ritual que me ayuda a relajarme y prepararme para empezar bien el día o dormir mejor. Y vosotros ¿habéis probado productos coreanos? ¿Sabéis de algún otro sitio donde encontrarlos? 

3s comentarios

¡Deja un comentario!