Sí  Depende de la temporada/oferta
 Ctra. Valldemossa Km 15.950   Todo el año. 10:00-17:00 invierno / 18:00 verano
 http://www.mirabo.es/  Con restaurante dentro del hotel.

Una finca en las montañas. Tú y tu pareja en la buhardilla reformada y calentita con vistas a un valle. Las gotas de lluvia y los truenos que se cuelan por la pequeña ventana y el tragaluz de la habitación. Y vosotros descansando en la enorme cama o relajándoos con un buen baño. 

El pasado mes de Febrero celebré San Valentín con una escapadita express para relajarme y cargar pilas. Encontré en booking el hotel Mirabó en Valldemossa y no podía seguir tranquila con mi vida sin compartir este lugar tan cuqui y encantador.  Para los que no lo sepan, Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, esta situado en un valle y a tan solo unos 20-30 minutos en coche del centro palma. El hotel donde me alojé está justo a la entrada del pueblo, aunque no lo veréis por que esta situado en la montaña, no en el valle. Para encontrarlo tenéis que fijaros a mano derecha desde dirección Palma y veréis un letrero pequeñito de color amarillo con el nombre del hotel. Si subís el camino lo encontrareis.

Mirabó es una finca tradicional Mallorquina del siglo XVI convertida en hotel. A mi me encantó el sitio, la verdad.  Conserva el encanto rústico y hogareño con la modernidad, comodidad y el lujo. Todavía tenía la cocina antigua Mallorquina, que me encanta! Además es super tranquilo, al estar en la montaña solo se oyen los ruidos de la naturaleza, y las vistas son espectaculares.

Lo mejor:

  • Sólo tiene 9 habitaciones, todas ellas muy amplias.
  • El trato del personal (sobre todo de Antonio, el gerente) fue espectacular. De hecho, si buscáis recomendaciones del hotel por internet, casi todas mencionan a Antonio! jajajaja Qué encanto de hombre por dios.
  • La localización y la tranquilidad de la montaña

Lo peor:

  • Al ser invierno no pudimos disfrutar de algunas cosas (la piscina infinity, el desayuno en la terraza…), creo que debe ser todavía mejor en verano, seguid leyendo el post y veréis fotos de la web en verano y las mías que hice para que veáis la diferencia.

 

 

 

 

Esta foto no le hace justicia, la hice antes de dejar el hotel y ya estaba todo feo y desordenado. Además era un día muy nublado y no había casi luz. Os dejo la de la web aquí abajo para que la veáis mejor!

El desayunoY hasta aquí el post de hoy! Un sitio bonito, verdad? Me encantaría volver en verano y disfrutar de la piscina y las excursiones.

Aina

¡Deja tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: