Una viaje diferente a Ibiza

Hoy os traigo las fotos y vídeo que hice en mi viaje a Ibiza. Me fui de improvisto pero pude organizarme ver todo lo que quería!

Descubre una Ibiza más mágica y tranquila

Si quieres disfrutar de una Ibiza más mágica y tranquila de la que aparece en la televisión o los vídeos de fiestas locas, no te pierdas esta lista con los lugares más bonitos. La hice después de leer decenas de blogs, reviews, listas… Es la lista definitiva para disfrutar de un fin de semana al estilo isleño. Si quieres sumergirte de lleno en nuestro estilo de vida mediterráneo, es imprescindible visitarlos. Recuerda dejar siempre todo lugar limpio y respetar el medio ambiente y los habitantes locales.

  1. Es Vedrà – El mirador más famoso y uno de los lugares más bonitos en los que he estado. No perderé el tiempo describiéndolo, es algo que tienes que ver con tus propios ojos.
  2. Cala Salada y Cala Saladeta- Situadas una al lado de la otra. Ambas son preciosas, dignas de postal. Conservan ese encanto pesquero y una naturaleza intacta.
  3. Cala Conta – Una de las playas más bonitas en las que he estado! Estaba formada por escaleras de roca naturales y aunque estaba bastante llena de gente, el agua estaba cristalina.
  4. Cala San Viçens – Si eres más de sitios turísticos esta playa es para ti. Está cerca de hoteles y tiendas y ofrece unas preciosas vistas de las montañas.
  5. Santa Eulalia – Este pueblecito es famoso por ser el más ibicenco de la isla. Disfruta paseando por sus casas blancas con puertas y ventanas de colores y tomando algo en los bares de la plaza.
  6. Mercado de las Dalias – No has ido a Ibiza si no has visitado el Mercado Hippie más famoso! Aviso que no es nada barato y a algunos comerciantes no les hace gracia que se hagan fotos, pero sin duda es una experiencia interesante.
  7. San Antonio – Junto con Ibiza ciudad, San Antonio es la zona de fiesta por excelencia. Ahí encontrarás muchos clubs nocturnos, bares o pubs para disfrutar de la noche ibicenza.
  8. Casco antiguo de Ibiza (ciudad) – Viaja en el tiempo al traspasar los muros del casco antiguo. Ahí todo parece haberse detenido, un lugar perfecto y muy fotográfico.
  9. Cala Benirrás – El lugar más mágico y exótico de la isla, te transportará a otro mundo, sobre todo si vas al atardecer. Pilla algo de comer, ropa holgada y el bañador… Y pierde la noción del tiempo. Si vas los domingos al anochecer podrás disfrutar de sus famosas fiestas hippies con tambores, música y bailes.

Por desgracia he perdido la mayoría de las fotos (mi teoría es que mi hermano las borró y no se atreve a confesarlo! ). Así que hay muchos lugares de la lista a los que fui pero no puedo enseñaros . No hay nada que me de más rabia y pena que perder fotos!! Es como perder recuerdos! Pero bueno, puede ser una excusa para repetir.

 

 

Un comentario

¡Deja un comentario!