7 ideas para tu cumpleaños veraniego

Si eres de los que cumplen años en verano como yo, te cuento cómo organizo mis fiestas. ¡A mis amigos les encanta y a mi me divierte mucho prepararlas!

Playa: es un pecado que tu cumple sea en verano y no lo celebres cerca del mar o la piscina. Elige un sitio alejado de casas para no molestar a los vecinos.
Decoración: ¡Monta una fiesta temática! Yo siempre apuesto por una decoración mediterránea y hippie. Velas, antorchas, un mantel bonito, platos y vasos de colores variados o todos blancos, guirnaldas blancas, etc.
Ropa: ¡Pon normas de vestimenta! A veces pido a mis amigos que todos vengan de blanco. Este año tocaba ir de los 90, (música incluida) para recordar nuestra infancia!
Regalos: ¿Recuerdas lo que te gustaba recibir una bolsa de chuches al final de los cumples? Agradecer a nuestros amigos estar un año más a nuestro lado también es importante. Los años que tengo tiempo, preparo un pequeño regalo a cada uno de los asistentes, como una pulsera hecha por mi o una tarjetita con una cita escrita a mano que me recuerde a ellos. ¡A ellos les encantará el detalle y a ti te hará feliz ver sus caras!
Comida: Si invitas a mucha gente puede que se te vaya mucho presupuesto. Por eso te recomiendo pedir a los invitados que colaboren llevando algo para comer o beber, por poco que sea Si llevas una mesa portable para colocar la comida evitarás que se llene de arena.
Limpieza: ¡NO ensuciéis la playa! Deja el lugar tal cual como lo encontraste. Llévate al menos 3 bolsas de basura y colócalas por el lugar. Recuerda a tus amigos que no ensucien y anímate a poner un castigo al que lo haga para hacer la limpieza más divertida, por ejemplo con 5 sentadillas/abdominales. 
Ese algo especial: Es día, así que haz que la fiesta tenga ese algo que te hace especial. A mi me gusta hacer un “ritual” con farolillos. Hay años que no los encuentro, como este , pero cuando puedo compro un farolillo tailandés gigante y doy a cada uno de los invitados un papelito con un cordón de color atado a él. Cada uno escribe un deseo, lo atamos al farolillo y entre todos lo hacemos volar. ¡Es un momento precioso! Otras ideas son mojaros en el mar a las 12 de la noche, preparar una gincana, jugar al limbo…¡Hay un sinfín de posibilidades!Hasta aquí los consejos para que montes tu cumple veraniego. A mi me funcionan cada año y creo recuerdos muy bonitos. Si tienes más ideas o alguna vez has montado una fiesta de la que estés orgulloso/a cuéntalo en los comentarios!

13198546_1180321405335540_526447099139979368_o

Guirnaldas con forma de helado. Foto: Facebook de Flying Tiger.

13497708_1207956902571990_8992408397370663441_o
Decoración para platos y bebidas. Foto: Facebook de Flying Tiger.

 Compré la mayoría de cosas en Tiger (en Palma está en la calle Sindicato), es una tienda muy barata con un montón de cositas creativas y coloridas  Sólo os enseño unas pocas ya que en la web no tienen el resto y yo nunca me acuerdo de hacer fotos por mi cumple… Supongo que eso es bueno, no?

972195_4377036123828_632894660_n

¡Deja un comentario!