Review Lush: Champú sólido y acondicionador

Imagen de Facebook: Mallorca Lush

Sí productos veganos y vegetarianos
C/ Sant Miquel 46, 07002 Palma
www.lush.es / Facebook: Mallorca Lush
El precio depende del producto
L-S 10:00h – 20:30h; D cerrado
Hace unos meses fui a LUSH en busca de productos de belleza más respetuosos con el medio ambiente, en Mallorca está situada en la calle San Miguel, en Palma. Y ¿qué puedo decir? ¡Estoy encantada! Productos inigualables, personal simpatiquísimo y una buena ideología de empresa. Me llevé un par de cosas para el pelo y recibo muuuchos halagos por lo bien que huele y lo bonito que está! Ahí van mi review de LUSH:

¿Qué es LUSH?

Es una marca de cosmética que utiliza ingredientes naturales y frescos, lleva ya 13 años en el mercado.

¿Qué tiene de especial?

  1. Utilizan mano de obra humana, es decir, sus productos son fabricados a mano y no por máquinas, generando empleo ahí donde montan las fábricas.
  2. ¡No testan en animales! Ni sus productos, ni los ingredientes que compran a sus proveedores para fabricarlos son testados en animales.
  3. Están comprometidos con el medio ambiente, reduciendo el uso de empaquetado de plástico gracias a la forma sólida de la mayoría de sus productos.
  4. En su web describen sus productos como “100% Aptos para vegetarianos. 80% Aptos para veganos. 67% sin conservantes. 46% Sin empaquetado.
Cuando fui a la tienda, expliqué el tipo de pelo que tengo y me aconsejaron los productos que mejor me irían. Decir que – al menos los dependientes de mi tienda – fueron muy amables. Siempre que voy me reciben con un trato cercano y agradable.
Elegí el champú sólido Honey I Washed My Hair y el acondicionador líquido American Cream. Además también me dieron una prueba de otro champú, I Love Juicy! Hace ya un mes que los utilizo y estos han sido los resultados:
Review Lush - Aina
  • Honey I Washed My Hair
    ★★★★
    Champú sólido. Vegetariano.
    Ficha de Honey I Washed My Hair en la web de LUSH: click aquí.

    Qué decir de este producto, la verdad ¡es una auténtica pasada! La mayoría de sus ingredientes son de origen natural, y creedme que eso se nota muchísimo: El pelo me queda mucho más brillante y suelto, además dura limpio más tiempo. Antes solía lavarme el pelo cada día o día sí-día no, ahora me lo lavo cada 2-3 días. También huele de maravilla y lo mejor es que el olor no dura horas, no, dura días! Es lo que más ha notado la gente, me han elogiado un montón por el olor de mi pelo.
    Viene en forma de pastilla sólida, como si fuera una pastilla de jabón para limpiarte las manos. Para utilizarla simplemente hay que mojarse el pelo y fregar la pastilla en él, con dos fregaditas ya empieza a salir mucha espuma. Dura un montón, hace ya un mes que lo utilizo y todavía me queda pastilla para rato! En la web pone que una pastilla dura entre unos 80-100 lavados, imaginaos! Si encima tenemos en cuenta que no me tengo que lavar el pelo cada día, durará mucho más tiempo. (Actualización: Se me acabó a finales de Marzo) Por eso, aunque el precio sea un poco caro (8.95€), la verdad es que sale a cuenta y a la larga es mucho más barato que utilizar un champú normal. Otra cosa buena es que al ser sólidos no utilizan envases de plástico!
     Lush review - Aina

     

  • American Cream:

    Acondicionador líquido. Vegetariano.
    Ficha de American Cream en la web de LUSH: click aquí. 

    Si Honey I Washed My Hair huele bien, el acondicionador American Cream ya ni os cuento. Lo único malo es que los acondicionadores son más caros, me compré el bote mediano (13.75€ 250g) y por lo tanto me ha durado menos que el champú sólido, entre unos 9-10 lavados. Aunque para ser justos, he de decir que yo tengo mucho pelo, así que utilizo más de lo normal. Por lo demás, es un producto increíble, no deja el pelo nada graso y el aroma que hace me encanta, es más fuerte que el de Honey I Washed My Hair, se nota más y dura más tiempo.
Lush review- Aina
La muestra del champú I Love Juicy sólo daba par aun lavado, así que no puedo evaluar sus efectos a largo plazo. Pero como todos los demás productos, esta hecho prácticamente solo de ingredientes naturales y huele también de miedo, para mi es el que mejor huele de los 3 productos!
La verdad es que estoy muy contenta con los dos productos, noto mi pelo más sano, ligero y suelto. La próxima vez probaré un champú sólido que también era acondicionador, es decir, todo en 1. Creo que será más económico, que los acondicionadores eran bastante caritos y me duele en el bolsillo…

5s comentarios

  1. Ai como me encanta tu bloooog es la primera vez q entro y llevo como media hora leyéndote !
    Que orgullosa d mi princess!!! Te adoro! 🙂 sundew*

¡Deja un comentario!