¡Londres es una ciudad increíble! si tienes la suerte de ir pero como yo, tienes tan solo unas 48 horas , aquí te dejo una guía rápida de lugares y atracciones que no te puedes perder  Los must see de London.

Los 13 indispensables:

1. Hyde Park. Está cerca del Palacio de Buckingham, el mejor lugar para perderse y alejarse del ajetreo y el estrés de Londres. Cuando te canses de tanta gente, turistas, coches y ruido, siéntate en una de las hamacas y relájate. Pero cuidado, hay que pagar para sentarse en ellas.

2. Buses rojos de dos plantas – Uno de los iconos más conocidos del Londres ¡Consigue una foto o súbete a uno!. Si te subes, ves al piso de arriba delante del todo. Es la manera perfecta de ver la ciudad.


3. Big Ben – Situado junto al Palacio de Westminster, el Big Ben es probablemente el reloj más famoso del mundo. Si vas a Londres y no visitas el Big Beng, no has ido a Londres. Se puede llegar a través de las líneas Circle, District y Jubilee.

4. Las cabinas de teléfono rojas – Fue una pena descubrir que están todas hechas un asco, con los cristales sucios y basura dentro. Aún así son uno de los símbolos por excelencia de la capital Inglesa.

5. La Noria: El Ojo de Londres – ¡Es im-pre-sio-nan-te! Con 135m de altura es la noria más alta de Europa y uno de mis sitios favoritos en la ciudad. El ambiente debajo de la noria era genial, lleno de artistas enseñando sus habilidades. No pude subir ya que el precio era carísimo (unos 26€ según la web, 18€ para niños hasta 15 años), así que era subirme a la noria o comer durante el resto del viaje . Horarios, precios y como llegar aquí: (X)

Comí de Burguers y derivados la mayoría de las veces ¡Ojalá hubiera tenido más dinero! 🙁

8. El palacio de Buckingham – Intenta ir durante el cambio de guardia, a las 11.30h de mayo a juli. En otras fechas lo hacen cada dos días y cuando llueve lo cancelan. Es muy bonito pero también es una zona muy ajetreada. ¡Saca los codos para llegar a primera fila y verlo de cerca! Información y horarios: (X)

9. Soho y Trafalgar Square – En el centro de Soho también encontrarás China Town. El día que estuvimos en Trafalgar Square era el festival de St. George y estaba tan lleno como veis en la imagen.

10. El barrio de Candem – Tiendas, muchos puestos de comida, mercadillos y rincones interesante. Es un lugar muy pintoresco pero no es muy recomendable ir por la noche.

11. Piccadilly Circus – En pleno centro de Londres, un lugar lleno de cines, restaurantes, teatros y paneles luminosos. Y gente, mucha gente.

12. Museo de Historia Natural – Disfruto mucho con los museos y este cuenta con más de 70 millones de objetos y especímenes y es gratis ¡Me lo pasé genial!. Abre todos los días de 10h a 18h, excepto 2-3 días en diciembre.

13. Museo de La ciencia – Tiene más de 300.000 objetos y muchos de ellos son interactivos. La entrada es gratuita y abren de 10h a 18h todos los días excepto también algunos días en Febrero. Yo me reí un montón correteando por ahí dentro, creo que es un sitio genial para familias.

¡Y esto es todo! Si crees que algún sitio más debería estar en la lista no dudes en comentarlo, así cuando vuelva la próxima vez – que espero sea con más tiempo – podré ir a visitarlo!

¡Deja tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: